• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscar

Raúl Pulido se une a 'el curioso incidente del perro a medianoche'


Raúl Pulido - Fotografía: Álex Larumbe

El actor Raúl Pulido se incorpora al elenco de 'El curioso incidente del perro a medianoche' en el papel de Christopher Boone, compartiendo personaje con Álex Villazán.


Dos jóvenes de 25 años formados profesionalmente en La Joven Compañía, donde trabajaron mano a mano bajo la dirección de José Luis Arellano García, y que ahora se reencuentran en el escenario del Teatro Marquina dando vida a la emocionante historia de Christopher Boone de manera alternativa.


Raúl Pulido es actor, bailarín y músico madrileño formado en la RESAD de Madrid y en saxofón por el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza. Miembro de La Joven Compañía en espectáculos como Fuenteovejuna, Invasión, El señor de las moscas y Hey Boy Hey Girl. Trabaja bajo las órdenes de Laila Ripoll en El triángulo azul y de David Lorente en El monstruo de los jardines de Calderón de la Barca. También colabora con la Fundación Siglo de Oro en montajes como Trabajos de amor perdidos y El rufián dichoso. En 2017 participa en una producción del Festival Internacional de Teatro Alternativo de Acco (Israel) llamada LO(r)CA sobre textos de Federico García Lorca y bajo la dirección de Barak Ben David.


En danza se forma en distintos talleres con maestros como Masha Kolegova (Wim Vandekeybus/Última vez),Chevi Muraday, Antonio Ruz, Jesús Rubio, Samuel Minguillón, Maximiliano Sanford, Marco Fonseca, Roser López Espinosa, entre otros. Complementa su formación en la escuela de danza Carmen Senra y trabajando como asistente del coreógrafo Andoni Larrabeiti.

PRODUCEN

Logo Grupo Marquina

COLABORA

Logo LaJoven Blanco.png

Esta producción de El curioso incidente del perro a medianoche cuenta con la autorización de Warner Bros. Entertainment

CONTACTO

GRUPO MARQUINA

      C/ Prim, 11, 28004 Madrid

      info@elcuriosoincidente.es

      grupos@grupomarquina.es

      +34 91 531 65 35

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

@ElCuriosoTeatro

CURIOSO-LARGO.png