• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscar

Mélida Molina se une a 'El curioso incidente del perro a medianoche'

La actriz Mélida Molina se incorpora al elenco de El curioso incidente del perro a medianoche en el papel de la Sra. Shears.


Mélida realiza sus estudios en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

Sus trabajos más destacados en teatro han sido con directores como Denis Rafter "El sueño de una noche de verano” interpretando a Puck, ”Alicia en el país de las maracvillas”con Gustavo Tambascio “Fernando Krapp me ha escrito ésta carta” ,”La familia interrumpida”, con Miguel Narros “Tío Vania” ,”Móvil” y “Así es si así os parece” por la que recibió el premio de la Unión de Actores a Mejor Actriz Secundaria, con Francisco Vidal “Yo me bajo en la próxima ¿y usted?” quedando finalista en los Premios Ercilla como actriz revelación, con Mario Gas “Las troyanas”, con Juan Carlos Pérez de la Fuente “Numancia”, Lola Blasco “La armonía del silencio”. Sus últimos trabajos en teatro han sido con Fernando Sansegundo en ¿Quién teme a Virginia Woolf” interpretando a Martha y con Laila Ripoll “Dónde el bosque se espesa” interpretando a la Charlatana.


En televisión ha participado en series como ”Médico de familia”, “El comisario”, “Policías”, “Periodistas”, “Los misterios de Laura”, “Hospital central”, “El caso”, “Cuéntame”, “Carlos Rey Emperador “ interpretando a Catalina de Aragón y en la serie “Matadero”.

CURIOSO-LARGO.png